Ordenan a Apple a pagar indemnización a Samsung por publicar un mensaje falso y engañoso

Ordenan a Apple a pagar indemnización a Samsung por publicar un mensaje falso y engañoso 1

La Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales ordenó a Apple a pagar los costos legales de Samsung en carácter de indemnización, por publicar una noticia falsa y engañosa que no estaba de acuerdo a lo ordenado por la corte del caso que perdió ante Samsung.

En Inglaterra la parte que pierde en una demanda es ordenada a pagar los costos legales de  su oponente, pero es este caso como indemnización deberán pagar hasta el estacionamiento, llamadas telefónicas y otros gastos de los abogados de Samsung, desde el primer día en que comenzaron a trabajar en el caso.

Esta decisión de la corte de apelaciones es la más dura que se aplica al perdedor de un juicio en el Reino Unido.

Como les comenté hace unos días atrás, Apple tuvo que volver a publicar el mensaje ordenado por el juez, aunque para ello la segunda vez utilizó código Javascript para que los usuarios solo vean el mensaje si hacían scroll en la página.  Ahora ese código ya no funciona más, lo que quizás es mejor para Apple, pues probablemente le hubiera costado al menos una reprimenda.

[Fuente The Verge – Groklaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response