Nokia Here Maps listo para descargar desde la tienda de aplicaciones de #iOS

Nokia Here Maps listo para descargar desde la tienda de aplicaciones de #iOS 1

Como les anunciamos hace unos días atrás, Nokia acaba de lanzar su nueva aplicación móvil de mapas llamada Here para dispositivos móviles iOS.

Recién la acabo de descargar y mi primera impresión digamos que es buena.  Debo de probar un poco más la aplicación, pero por ahora me gusta.

Probé la función de itinerario a través de transportes públicos y a través de automóvil, la cual funcionó de acuerdo a lo esperado.

Nokia Here Maps listo para descargar desde la tienda de aplicaciones de #iOS 2

También el estado del tráfico, lo compare con la web del periódico Dallas Morning News que nos ofrece ese servicio y me marcó los mismos problemas de tráfico.

Si bien no puedo asegurar que funciona perfectamente en todos lados, al menos aquí en Dallas, la información que me ofreció es correcta.  Dicho lo anterior, no descarto que a medida que lo pruebe más a fondo surjan algunos bugs, pero hasta ahora esta aplicación trabaja como lo esperado y en forma rápida.

Enlace de descarga: Nokia Here Maps para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.