¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter

Una de las cosas más importantes que ofrece Twitter en forma indirecta, es la posibilidad de hacer preguntas a nuestros seguidores para conocer que piensan sobre distintos temas.

El problema es que a veces es difícil seguir las respuestas que recibimos cuando muchos son los que responden.  Por eso, en esos casos, es bueno utilizar alguna de las aplicaciones web gratis que permiten crear encuestas.

La mayoría de esas aplicaciones para Twitter son muy sencillas de usar y rápidas, pero algunas poseen más características que otras y en algunos casos  permiten hacer un análisis más profundo de los resultados de esas encuestas.

Aquí tienen una compilación que hice con 5 de las mejores aplicaciones web para llevar a cabo encuestas a través de Twitter.

1. Polls.Tw

Aquí pueden crear una encuesta, que envían en un tweet que incluye un enlace a la misma.  Los que quieren participar siguen el enlace y pueden contestar las preguntas marcando el cuadro correspondiente.  Además ofrecen el código correspondiente para incrustar la encuesta en su página web o blog.

¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter 1

2. TwitPolls

Otro servicio muy interesante que permite llevar a cabo encuestas a través de Twitter, agregando media como vídeos de Youtube  e imágenes.  La encuesta se lleva tanto por el sitio de TwitPolls como por Twitter.

¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter 2

3. Pollowers

Uno de los más simples y rápidos servicios para llevar a cabo una encuesta a través de Twitter.  Muestra resultados en tiempo real.

¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter 3

 4. GoPollGo

Este servicio ofrece análisis de las encuestas, resultados en tiempo real e integración con Facebook Open Graph.  También pueden embeber la encuesta fácilmente en cualquier sitio web o blog.  De todos uno de los más completos.

¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter 4

5. Twoll

Otra aplicación fácil, sencilla y rápida para crear encuestas que permite a los que responden, elegir una de hasta un máximo de 4 respuestas.

¿Necesitan hacer una encuesta? Aquí tienen 5 de las mejores apps web para Twitter 5

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

    • Luis
  1. fidelcaicedo