Microsoft tiene un proyecto similar a Google Glass

Microsoft tiene un proyecto similar a Google Glass 1

Ayer se conoció una solicitud de patente que Microsoft presentó en el 2011 a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, sobre unos anteojos con realidad aumentada, algo así como el proyecto Google Glass.

La diferencia con el proyecto Glass de Google, es que estos anteojos no son para utilizarlos durante el día y según la solicitud de la patente, sirven para ver eventos en vivo como partidos de baseball, basketball, conciertos y otros.

Con estos anteojos Microsoft quiere mejorar la experiencia del usuario mediante la transmisión de texto y audio que se superpone el campo visual del usuario y el evento que está viendo.

Por ahora no se sabe si están trabajando o no en el proyecto, solo se conoció la noticia pues la Oficina de Patentes publicó la solicitud de Microsoft.

Veremos que es lo que sucede, pero por lo pronto, el que primero saldrá al mercado con un dispositivo como estos con realidad aumentada, es Google quién en poco tiempo más comenzará a comercializarlos.

[Fuente UnWired View]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.