La guerra de los navegadores: ¿Cuál es el más rápido?

Hace unos días atrás les comentaba acerca del navegador Google Chrome y cómo, además de preocuparse por la estabilidad, la rapidez del mismo también es muy importante para sus desarrolladores, los cuales en un año lograron una mejora del 26% en este aspecto.

Los equipos de desarrollo a cargo de los otros navegadores también tienen como una de las prioridades mejorar la rapidez en cada versión, pues saben que es algo muy importante para el usuario.

En NewRelic llevaron a cabo un estudio en Septiembre último para conocer la rapidez promedio de los navegadores.  Este estudio, que no es la primera vez que lo llevan a cabo, esta vez incluyó más de 42.000 millones de páginas web vistas a través de distintos navegadores en ordenadores de escritorio, con distintos sistemas operativos, laptops, móviles y con los resultados crearon una infografía que pueden ver a continuación,

La guerra de los navegadores: ¿Cuál es el más rápido? 1

[Vía Puntogeek – GenbetaDev]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. nifosio