web-designers-anatomy-excerpt

La anatomía del diseñador web

Basados en una encuesta hecha con 500 diseñadores web de distintos países, Heart Internet, muestra en una infografía la actitud de los diseñadores hacia la industria del diseño web.

Entre otras cosas el objetivo de la encuesta fue estudiar a los diseñadores web y su actitud hacia el dinero, el futuro del diseño web y el trabajo especulativo.

La infografía, cuyo tema es como un boletín de medicina, muestra estadísticas y otra información como por ejemplo cómo ganan su dinero, qué porcentaje de diseñadores es freelance, cuántos consideran que la demanda por sitios móviles se ha incrementado, que piensan de los clientes y otros datos interesantes.

[Fuente Visual.ly]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---