Finalmente Apple lanza iTunes 11 totalmente renovado y con nuevas características

Finalmente Apple lanza iTunes 11 totalmente renovado y con nuevas características 1

Apple acaba de lanzar iTunes 11, la nueva versión para Mac y Windows, de su aplicación de películas, música y sotware.

Esta versión marca un cambio total de lo que conocíamos hasta ahora, ya que fue totalmente rediseñada y ofrece una interfaz mucho más amigable.  Además introduce muchas características nuevas como un miniplayer que muestra la tapa del álbum que estamos escuchando.

Finalmente Apple lanza iTunes 11 totalmente renovado y con nuevas características 2

Ahora podemos escuchar nuestros temas desde la nube (iCloud) o directamente desde nuestros dispositivos si es que los sincronizamos.  Podemos ver que temas vienen en la lista  de reproducción y nos permite alterar el orden de la misma.

Finalmente Apple lanza iTunes 11 totalmente renovado y con nuevas características 3

Con esta versión se puede sincronizar lo que estamos viendo (película o show de TV) con iCloud y si interrumpimos, podemos seguir viendo desde el momento de la interrupción en cualquier otro dispositivo autorizado.

Incluye una nueva tienda que también fue renovada completamente y algo a resaltar el buscador que nos permite buscar a través de toda nuestra librería de contenido multimedia.

No les puedo comentar mucho más pues recién lo acabo de descargar y lo tengo que probar más a fondo, pero lo que vi me gustó y es un cambio muy positivo con respecto a la versión anterior.

Enlace de Descarga: iTunes 11

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.