Conoce PlayVox.com, plataforma de Gamification para Call Centers

Conoce PlayVox.com, plataforma de Gamification para Call Centers 1

La Gamificación está de moda, no sólo por los alcances que logran este tipo de aplicaciones, si no por la capacidad que ofrece de resolver todo tipo de problemas de una manera didáctica e interactiva.

Recientemente nos han presentado en exclusiva a Geeksroom, PlayVox.com, una plataforma que integra en los procesos de RRHH las mismas dinámicas presentes en los videojuegos y técnicas de psicología social, para ayudar a resolver los problemas más comunes que sufren los supervisores, gerentes y directores de esta industria, tales como: la desmotivación de sus agentes, la rotación de personal y la baja productividad.

La herramienta, la cual es muy sencilla de utilizar  también permite optimizar sus procesos de comunicación interna, capacitación, feedback y coaching, como así también potenciar las actividades de reconocimiento de sus agentes y supervisores.

Conoce PlayVox.com, plataforma de Gamification para Call Centers 2

La plataforma cuenta con una tienda de aplicaciones de clase empresarial llamada PlayVox Apps. La primera aplicación disponible es de E-Learning creada por Arcaris. Se espera que en el futuro esté disponible para que desarrolladores puedan integrar diferentes aplicaciones  para simplificar la vida en el Call Center.

Sin duda, esta herramienta promete, pues actualmente los Call Center siguen jugando un papel de suma importancia en el cuidado de la reputación empresarial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.