5 de los mejores plugins de Instagram para WordPress

5 de los mejores plugins de Instagram para Wordpress 1

Instagram es una de las mejores herramientas para informar con imágenes, tal es así que ya muchos medios de información importantes lo utilizan.

Nosotros también decidimos comenzar a utilizar Instagram a partir de nuestros próximos viajes para cubrir eventos importantes que comenzarán en un par de semanas con el viaje a Frankfurt, Alemania, para asistir a HP Discover 2012 y luego en Enero al CES 2013 en Las Vegas.

Para ello estuvimos probando diferentes plugins de Instagram para presentar las imágenes en la barra lateral izquierda y a continuación tienen 5 de los mejores plugin de Instagram para WordPress,

1. Simply Instagram

Este plugin nos permite publicar fácilmente las imagenes de nuestra cuenta de Instagram en un widget o a través de shortcode en los posts.

2. Easy Instagram

Otro muy completo plugin con varias opciones para publicar imágenes de Instagram en un widget en la sidebar o en posts.

3. Instapress

Se pueden publicar la feed de una cuenta de Instagram en la barra lateral, artículos y páginas o incluir una imagen de Instagram a través de su URL en un post.  También permite crear galerías de imágenes y utiliza el plugin jQuery Fancybox para mostrar las imágenes.

4. Instagram for WordPress

Un widget simple y fácil de usar para mostrar imágenes de Instagram en la barra lateral del blog y también ofrece la posibilidad de embeber imágenes en artículos.

5. Instagram Widget for WordPress

Como su nombre lo indica es un widget que nos deja mostrar las últimas 10 imágenes de nuestra cuenta, con la opción de mostrar los likes y comentarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Daniel