10 blogs geeks en español a tener en cuenta para tus feeds

10 blogs geeks en español a tener en cuenta para tus feeds 1

La vez pasada cuando les hablé sobre el cambio de mando y rediseño del blog anglo Read Write Web, que pasó a llamarse Read Write, les dije que ese era uno de los blogs que leía a diario y les nombre 3 o 4 más.  Pero no son solo esos los que leemos aquí en GeeksRoom, la lista es muy larga, las feeds abarcan muchas fuentes de distintos idiomas, que por supuesto algunos dominamos y otros nos ayuda Mr. Google con su servicio de traducción, pues a esta altura de mi vida no me voy a poner a aprender turco o chino, por decirles un idioma :-) y no porque no me gustaría, al contrario, pero el tiempo no es mi aliado.

Hace un rato, revizando mis feeds, se me ocurrió hacer una lista corta de blogs en español a tener en cuenta, muy confiables y por sobre todo no son «adivinos», respetan el trabajo de otros y cuando no publican artículos de opinión o que generan ellos a través de su investigación, colocan las fuentes, algo que valoro mucho.

El orden no tiene nada que ver, digamos que la lista es por orden de aparición, como en el teatro y no por orden de méritos.

De tanto en tanto les voy a pasar nuevas listas de blogs para que vayan agregando a sus feeds, si es que no los tienen todavía.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments