Webcast sobre Almacenamiento: evolución, problemas actuales y futuros #HPStorage #HPDiscover

Webcast sobre Almacenamiento: evolución, problemas actuales y futuros #HPStorage #HPDiscover 1

El 1 de Noviembre la gente de HP Storage llevará a cabo un Webcast con la participación del Gerente General de HP Storage, David Scott y Chris Evans, referente de la industria y consultor sobre almacenamiento.

El Webcast será dirigido por el encargado del blog HP Storage, Calvin Zito (@HPStorageGuy), a quien tengo el privilegio de conocer personalmente y sin lugar a dudas, para mi una de las personas con más conocimientos sobre el tema almacenamiento.

También el año pasado tuve la oportunidad de conocer y charlar un rato con Chris Evans, quien además de los que les comenté anteriormente, es el responsable del Blog/Podcast The Storage Architect.

El Webcast será en inglés y abordará los siguientes temas,

  • La evolución del almacenamiento
  • Problemas de almacenamiento que aquejan a los clientes

Esta es una muy buena oportunidad para escuchar que es lo que está sucediendo con el almacenamiento legacy o almacenamiento tradicional y cuáles son las posibles soluciones.

Los que quieran participar del webcast pueden hacerlo el 1 de Noviembre a las 2:00 hora del Pacífico, a través del sitio Watchitoo:

URL del Webcast: http://watchitoo.com/show/wcd-080

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.