TweetMyPC, controla tu PC en forma remota desde Twitter

TweetMyPC, controla tu PC en forma remota desde Twitter 1

TweetMyPc es una aplicación de Windows que te permite controlar tu ordenador en forma remota, con solo enviar comandos en tweets.

Esta aplicación si bien es útil para todos los que quieran controlar remotamente su PC, es tan simple y fácil de usar que cualquiera con mínimos conocimientos lo puede hacer, en lugar de hacerlo a través de un Remote Desktop o VNC.

Viene con una serie de comandos que nos permiten apagar el sistema, reiniciar,  hibernar, standby, logoff y muchas otras más.  Hasta nos deja tomar un screenshot para conocer que está sucediendo en un momento determinado.

Solo instalan la aplicación, la ejecutan, le otorgan el permiso a través de Twitter y ya pueden comenzar a enviar tweets para controlar la PC.

Lo recomendable, como bien indica Federico de DotPod, es usar otra cuenta diferente a la habitual, ya que se verán los comandos que enviamos en el tweet.

Enlace de descarga: TweetMyPc

[Fuente Dotpod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.