Rumor: el 29/10 Google anunciaría 3 nuevas tabletas y un smartphone de LG

Rumor: el 29/10 Google anunciaría 3 nuevas tabletas y un smartphone de LG 1

The Next Web reporta que Google en su evento «The Playground is Open»,  anunciado para el 29 de Octubre, presentará dos nuevas tabletas Nexus 7 y una de ellas incluiría conectividad 3G. Además también presentará  una nueva tableta de 10 pulgadas y un nuevo smartphone Nexus fabricado por LG.

Si se confirma el rumor, las tabletas Nexus serán de 32 GB y una de ellas con conectividad  3G, HSPA+, lo que la hace mucho más interesante y la pondría a competir de igual a igual con la supuesta nueva tableta de Apple,  iPad mini, que se rumorea también tendrá soportará 3G.

La otra tableta reportada por The Next Web será fabricada por Samsung.  Tendrá una pantalla de 10 pulgadas, 2560 x 1600 (16:10), 300ppi y la novedad que correrá con Android 4.2.   Esta competirá directamente con la nueva iPad y desde el vamos le saca ventaja ya que iPad con Retina Display solo ofrece 264 ppi, contra 300 que ofrecería esta tableta.  El nombre de código es Manta, pero la fuente comenta que se llamaría Nexus 10.

El smartphone aparentemente también incluiría Android 4.2 y su nombre sería LG Nexus 4.   Las características más importantes que presentaría son: quad-core 1.5 GHz Qualcomm APQ8064 Snapdragon, pantalla de 4.7 pulgadas, resolución 1280 x 768, 2GB RAM, almacenamiento 16GB, cámara trasera de 8-megapixel, cámara frontal de 1.3-megapixel y una batería de 2100mAh.

De nuevo, si el rumor se cumple, tendremos una lucha sin cuartel en varios frentes.   Todo esto será una prueba muy grande para Apple, pues hasta ahora no había tenido una competencia como la que se dará en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.