Otra buena aplicación que cae debido a las restricciones de Twitter: News.me

Otra buena aplicación que cae debido a las restricciones de Twitter: News.me 1

News.me es un servicio de noticias sociales que trabaja con Twitter y Facebook curando noticias de las dos redes para sus aplicaciones de iPhone y iPad.  Hoy el servicio anunció que cancelaba las dos aplicaciones móviles y el motivo según ellos son los últimos cambios   impuestos por Twitter a su API.

De ahora en más dedicarán todos sus esfuerzos en el nuevo Digg, que como les había comentado hace un tiempo los responsables de News.me compraron y después de volver a desarrollar la plataforma en tiempo record y desde cero, la volvieron a lanzar.

Otra buena aplicación que cae debido a las restricciones de Twitter: News.me 2

Jake Levine de News.me comenta que Twitter mismo recién comenzó a competir con su servicio y debido a los nuevos requerimientos (Display Requirements) impuestos por esa red de información, no tiene sentido seguir compitiendo.

Recién acabo de buscar por News.Me en la tienda de aplicaciones de iOS y ya no está disponible para la descarga.  Los únicos que aparecen en la búsqueda es Digg y NewsMe que es una aplicación de vídeo desarrollada por RoadHouse Digital, que no tienen nada que ver con News.Me.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.