ManzanasUsadas, plataforma de compra venta de productos usados de Apple

ManzanasUsadas, plataforma de compra venta de productos usados de Apple 1

Me escriben para comentarme sobre el lanzamiento oficial de una plataforma abierta que permite comprar y vender productos con descuentos de hasta el 60%.

Se trata de ManzanasUsadas, una startup española de comercio electrónico que se especializada en productos usados de Apple, la cual le ofrece la oportunidad tanto a particulares, como a empresas de España.

De acuerdo a cálculos llevados por el servicio,  en muchos casos los usuarios de Apple renuevan su producto cada 6 meses y solo en España el parque de productos de Apple ronda los 15 millones de artículos.

Según Javier Gutiérrez, cofundador de la empresa,

“Creemos que nuestra especialización en productos Apple nos ayudará a convertir a manzanasusadas.com en el punto de referencia para la compraventa de productos de Apple en sus diferentes categorías de ordenadores, móviles o reproductores de música”

“Si a ello unimos la seguridad, la información detallada o la garantía de prueba, creemos que estamos ofreciendo a los usuarios una plataforma única para renovar y financiar su nuevo producto o, simplemente, sacar un dinero extra por un producto que ya no utilizan”

Luego de 6 meses probando la plataforma, la lanzan oficialmente y además también anuncian el inicio de operaciones en Canarias.

Además de facilitar la publicación de avisos gratuitos de ventas y las compras, facilitan la transacción orientando al vendedor al momento de valuar el producto.  También se ocupan de la gestión de los pagos y hasta de recoger el producto y entregarlo.

Enlace: Manzanas Usadas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.