HP presenta su ElitePad 900, una tablet para negocios con Windows 8

HP presenta su ElitePad 900, una tablet para negocios con Windows 8 1HP vuelve al mercado de las tablets con su modelo ElitePad 900 que será presentada la semana que viene con sistema operativo Windows 8.

Está ergonómicamente diseñada para ser manejada cómodamente en tu mano. Y especialmente pensada para los negocios y el trabajo gubernamental.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla de 10.1 pulgadas, peso de 1.5 libras y sólo 9.2 mm de espesor. La proporción 16:10 hace que las aplicaciones se vean muy bien inclusive los videos. Utiliza materiales nobles como el aluminio y la pantalla es de Corning Gorilla Glass 2.

EL precesador es  next-generation Intel, compatible con los Intel x86 anteriores por lo que podrás utilizar todas las aplicaciones que ya venías usando en una PC. Diseñada para pantallas táctiles con Windows 8, soporta también lápices ópticos o ingreso por voz.

Estará en las tiendas el próximo Enero de 2013

Dirección de enlace: ElitePad 900

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.