Facebook está probando una nueva disposición de elementos en la barra de navegación

Todas las semanas tenemos algo nuevo en Facebook y si no es algo que implementan oficialmente, están llevando a cabo alguna prueba de nuevas características o algún cambio en su interfaz de usuario.

Esta vez se trata de una prueba cambiando la disposición de elementos en la barra superior de navegación.  En estas pruebas colocan la caja de búsquedas a la izquierda, derecha del logo, y los iconos de Solicitudes de Amistad, Mensajes y Notificaciones a la derecha, como bien pueden observar en la siguiente imagen,

Facebook está probando una nueva disposición de elementos en la barra de navegación 1

Además el enlace Inicio no aparece y en Inside Facebook comentan que para volver a inicio solo hay que hacer clic en el logo de Facebook.

¿Por qué llevan a cabo este cambio de disposición en la barra de navegaciones?  Quizás a primera vista para muchos este pequeño cambio no signifique mucho, pero como especifican en TechCrunch, quizás lo hacen para centrar la vista del usuario en la barra lateral derecha que es donde están lo avisos publicitarios y los cumpleaños.

Facebook está probando una nueva disposición de elementos en la barra de navegación 2 [Vía Inside Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.