Extraordinarias ilustraciones de Star Wars por Miguel Rúa

Hace ya un tiempo que conozco a Miguel Rúa y desde el primer momento, aparte de lo buena persona que es, me llamó mucho la atención su habilidad como diseñador gráfico y web.

Miguel es de Vigo, España y con el, más unos cuantos amigos/as, formamos un pequeño grupo en Twitter en el que bajo los hashtags #f4StarWars y #troopers, intercambiamos diferente contenido de Star Wars.  Dicho sea de paso, cualquiera puede participar y si tienen buen contenido de Star Wars, nos avisa que lo daremos a conocer!

Hace unas semanas atrás hablábamos con Miguel y conociendo lo excelente que es ilustrando, le pregunté si tenía algunas ilustraciones de Star Wars.  Me contestó que tenía un par, pero que dibujaría algunas más, por lo que le dije que cuando las tuviera listas, las publicaremos en GeeksRoom y ha llegado el momento, así que espero que las disfruten, como las he disfrutado yo al verlas.

Pero antes de ir a las imágenes, quiero comentarles que a Miguel lo pueden encontrar en Twitter, Facebook y por sobre todo en su blog, que si bien está en construcción, muestra y deja establecido bien en claro por que digo que es un artista de esos que no se ven muy seguido en esto del diseño gráfico y web.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response