Estornuda y se le cae la cabeza! #WTF #Humor

Se acerca Halloween y la gente comienza a pensar en trucos acordes a esta celebración tan esperada por grandes y por sobre todo los niños que tanto esperan ir a caminar por su barrio, para tocar el timbre o golpear la puerta de las casas y decir Treat or Trick (dulce o truco) esperando por ello recibir un dulce.

Parece que este año quien logró diseñar un muy buen truco fue el mago Rich Ferguson, quien creó un dispositivo muy particular que le permite hacer creer a la gente que su cabeza se cae de su cuerpo.

Para probar cómo reaccionaba la gente al ver el truco, una tarde Ferguson se puso el impermeable que tiene instalado el mecanismo que le permite desarrollar el truco y salió a las calles de su barrio en San Luis Obispo, donde sorprendió y asustó a más de un distraído.

De día quizás no asuste a muchos, pero se imaginan de noche, que alguien pase en frente de nosotros con la cabeza en sus manos!

[Vía The Ice Breaker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. christian