Descubre el theme de WordPress que utiliza cualquier blog

Muchas veces vemos un blog que nos gusta como están dispuestos los elementos que lo conforman y además la funcionalidad del mismo.   En esa situación a veces encontramos el nombre del theme al pie del mismo, pero otras veces no lo indican, pues lo han comprado y tienen el derecho de quitar el nombre.

Antes de seguir quiero dejar bien en claro que no se trata de copiar, se trata de adaptar algo que nos gusta a nuestro estilo.  Si quieren conocer el nombre de un theme para usarlo tal cual lo vieron en otro sitio, no tiene sentido pues su blog será una copia de otro blog. Pero si quieren tener el mismo theme modificado visualmente pero con la misma funcionalidad, me parece perfecto.

A veces un cambio de colores y disposición de algunos elementos, cambia totalmente la fisonomía de un theme.  No soy una persona experta en diseño, pero con un poco de trabajo a GeeksRoom lo fui modificando, partiendo del theme por defecto de WordPress.

Siguiendo con lo que les quiero comentar, existe una extensión para Google Chrome que permite conocer que theme utiliza un sitio que usa la plataforma WordPress.  La extensión se llama Theme Sniffer.

Descubre el theme de Wordpress que utiliza cualquier blog 1

Es muy fácil de usar.  Una vez que la instalan en Chrome, cuando entran en un blog que utiliza Wordpress, clic en el botón de la extensión y casi al instante te indica que theme está usando ese blog y además, si no es un thema exclusivo, te ofrece el enlace donde se puede descargar o comprar el theme.

Enlace de instalación: Theme Sniffer

[Vía Puntogeek Fuente CodigoGeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments