Desafío Brasil: el concurso de startups ya tiene su ganador = ColOff

Desafío Brasil: el concurso de startups ya tiene su ganador = ColOff 1

Emprendedores y startups de todo Brasil participaron de una de las competencias más importantes del país llamada  Desafío Brasil.  Que contó con el apoyo de la  Secretaría de Ciencia , Tecnología e Innovación (SECTI-BA) e  Incubadora de Negocios Unifacs, de la BRAIN – Brasil Innovación.

Se pretende crear una plataforma nacional que sea referencia para los emprendimientos tecnológicos y se logró reunir en ella a los creadores con los financiadores de proyectos.

La startup ganadora fue ColOff que se llevó como  premios,  los pasajes y hospedages pagos para competir en la Intel Global Challenge at UC Berkeley en California – EUA., 6 mil reales, 20 hs. de consultoría y 30 mil de asesoramiento jurídico. Así como la visita a una gestora de capital o Venture Capital. También viajará  a Berkely la startup Treebos.

El Desafío es promovido anualmente por el GVCepe (Centro de Estudios en Private Equity y Venture Capital de la Fundación Getúlio Vargas de São Paulo) y desde 2009 cuenta con el apoyo de la Universidad Salvador – UNIFACS.

Los finalistas fueron:

BogeyBox: Creadores de apps para tablets y smartphones con esxperiencias inmersivas, escalables y sociales-

ColOff:  Empresa enfocada en salud y en manofacturar productos médicos y sanitarios de manera sustentable.

Eco2Box: Una herramienta que permite a los usuarios medir cuanta energía están utilizando.

Limpgas Tecnologia: Desde  Campinas, Limpgas su misión es crear soluciones tecnológicas para reducir el impacto ambiental y promover la sustentabilidad.

Treebos: Una plataforma que invita a la reforestación y a comunicarse entre todos los usuarios interesados en ello alrededor del mundo.

Zuggi: Una plataforma con juegos , integracion e intercambio social para chicos entre 6 y 12 años.

[fuente: PulsoSocial]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.