Comparando Smartphones: Nexus 4, iPhone 5, Galaxy S III, HTC One X y Nokia Lumia 920

Sin lugar a dudas en los próximos meses veremos una lucha sin cuartel en el mercado de los smartphones de alta gama.

Ya no estamos en épocas en que iPhone era sin lugar a dudas el mejor smartphone del mercado y antes de que los fanboys comiencen a tirarse de los pelos, no estoy diciendo que todavía no es uno de los mejores smartphones, pero definitivamente ya NO tiene el privilegio de ser el mejor.

Hoy tenemos varios smartphones que compiten de igual a igual y en algunos casos, presentan mejores características.

Para nombrar algunos además del iPhone 5, tenemos al Galaxy S III, al Nokia Lumia 920, al HTC One X y hace un par de días se sumó el nuevo terminal de Google, el Nexus 4.  También podemos nombrar a otro que va a dar dura batalla y con sobradas características como para llevar a cabo un muy buen papel, me refiero al LG Optimus G que acaban de lanzar aquí en los Estados Unidos.  Otro que que también promete ser un terminal robusto y competitivo, es el Blackberry Series L, que tendremos para el primer cuarto del 2013, con el nuevo sistema operativo  Blackberry 10, que aún habiéndolo probado muy poco, me ha sorprendido muy gratamente.

Bueno, pero para ver un poco qué características tienen algunos de los smartphones que les comenté, aquí les traigo una comparativa de 5 de esos terminales, creada por Mobile Nations,

 Comparando Smartphones: Nexus 4, iPhone 5, Galaxy S III, HTC One X y Nokia Lumia 920 1

[Vía iMore]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments