BlackBerry PlayBook: Actualización Sistema Operativo a la versión 2.1

BlackBerry PlayBook: Actualización Sistema Operativo a la versión 2.1 1La actualización del sistema operativo de la tablet Blackberry PlayBook ya está disponible para descarga inalámbrica de forma gratuita y brindará  nuevas capacidades y características de seguridad para los consumidores, empresas y desarrolladores.

Principalmente la actualizacion del sistema operativo de estas tablets están pensadas para  simplificar el despliegue de tablets en la empresa con BlackBerry® Mobile Fusion.

Estas características incluyen registro inalámbrico en el servidor BlackBerry Mobile Fusion, soporte para autenticación basada en certificados de ActiveSync y controles adicionales para políticas de IT.

Con BlackBerry PlayBook OS 2.1, los clientes tendrán la posibilidad de:

  • Asegurar todos los datos del tablet; la encriptación de nivel empresarial puede ahora extenderse para asegurar los datos personales almacenados en el dispositivo
  • Enviar textos vía SMS utilizando la nueva versión de BlackBerry® Bridge™ (versión 2.1). Con esta nueva funcionalidad, los clientes pueden enviar un texto desde su tablet BlackBerry PlayBook a través de su smartphone BlackBerry; la nueva versión de BlackBerry Bridge está disponible en BlackBerry App World™
  • Utilice los mensajes, contactos y aplicaciones de Calendario en modo vertical
  • «Imprime» los documentos desde un PC hacia un tablet BlackBerry PlayBookutilizando la app PrintToGo incluso si el PC y el tablet están conectados a redes diferentes

 

Para desarrolladores (y consumidores) el sistema In-App Payment ahora se extiende a aplicaciones Android.

Si cuentas con una tablet de estas características , recibirás automáticamente una notificación de la actualización en su tablet BlackBerry PlayBook, o bien pueden pulsar el icono de “engranaje” (en la esquina superior derecha) y buscar la nueva versión en «Actualización de Software».

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.