Barcamp Rosario: La deconferencia de tecnología más importante del mundo, vuelve a Rosario /ARG

Barcamp Rosario: La deconferencia de tecnología más importante del mundo, vuelve a Rosario /ARG 1El primer BarCamp tuvo lugar en  California, entre el 19 y el 21 de agosto de 2005 en las oficinas de Socialtext. Fue organizado en una semana y asistieron 200 personas. A partir de aquel momento se fueron repitiendo experiencias similares, hasta alcanzar en breve más de treinta ciudades alrededor del mundo.

En Argentina el primer Barcamp se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2007. El éxito fue tal que se repitieron a lo largo del
país: BarcampCórdoba, BarcampNEA, BarcampPatagonia, BarcampTucumán, BarcampLitoral y BarcampRosario (por segundo año).

Es la segunda vez que BarCamp se organizará en Rosario, el día 10 de noviembre y se  proveerán diferentes espacios donde cualquiera de los asistentes puede brindar su charla. El evento es libre y gratuito y quien así lo desee en cualquier momento del día puede registrar su charla en pizarrones con las grillas de horarios para cada espacio. Las mismas no deben durar más de 30 o 40 minutos. Los temas son de libre elección.

Las presentaciones en cada uno de los espacios son transmitidas en vivo por Internet para todo aquel que desee seguirlas. Además, se brinda servicio de catering, Wi-Fi libre y seguridad.
El BarCamp Rosario se extenderá desde las 8 hasta las 18 horas y los asistentes podrán ingresar y retirarse a la hora que deseen.
Si bien es libre, se realizará una inscripción por Internet con fines de
organización.

Dirección de enlace: BarCamp Rosario

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.