6ta Edición de la Experiencia Endeavor – Rosario / ARG

6ta Edición de la Experiencia Endeavor - Rosario / ARG 1La fundación Endeavor está organizando en la ciudad de Rosario, Argentina,  el evento anual para emprendedores más importante de la región. El objetivo es  generar espacios abiertos e innovadores para liberar el espíritu emprendedor en los participantes y de quienes estén por emprender o que ya comenzaron en algún tipo de negocio.

El evento está dirigido a emprendedores, empresarios, pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de diversas áreas.

Este año la Experiencia Endeavor contará con múltiples propuestas, definidas en cuatro áreas de desarrollo. En el inicio, destacados panelistas expondrán durante la mañana, sus experiencias e historias emprendedoras en el espacio Endeavor Talks, que finalizará con la videoconferencia en directo desde Sillicon Valley a cargo de Wenceslao Casares sobre el caso Patagon.

El primer panel estará integrado por Diego Noriega, fundador de alaMaula.com (eBay); Julieta Gayoso, fundadora de Indarra; y Víctor Montero, fundador de Onapsis.

Luego del primer break, iniciaran sus ponencias Laura Gall, fundadora de Lihue Expeditions; Daniel Jejcic, fundador de Good People; y Martín Jáuregui, creador de Planeta Jáuregui

Será el jueves 18 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Si te inscribes antes del 8/10 cuesta $85, sino $120

Dirección de enlace: Endeavor Rosario 

 

 

 

 

El primer panel estará integrado por Diego Noriega, fundador de alaMaula.com (eBay); Julieta Gayoso, fundadora de Indarra; y Víctor Montero, fundador de Onapsis. Luego del primer break, iniciaran sus ponencias Laura Gall, fundadora de Lihue Expeditions; Daniel Jejcic, fundador de Good People; y Martín Jáuregui, creador de Planeta Jáuregui

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.