25 de las aplicaciones web más útiles para mejorar la experiencia de Instagram

25 de las aplicaciones web más útiles para mejorar la experiencia de Instagram 1

Sin lugar a dudas Instagram es una de las aplicaciones móviles sociales de fotografía más populares.

Pero así de como es de popular, a veces frustra a algunos usuarios, especialmente por no permitir ver las todas las fotos de una cuenta desde la web.  Solo las podemos ver individualmente y a través de un enlace, que debemos de conocer.  Otra de las cosas que también frustra a muchos usuarios es la imposibilidad de poder respaldar las imágenes directamente desde nuestra cuenta desde la web.

La solución hasta que no decidan incluir esas funciones y otras, si es que alguna vez deciden hacerlo, es utilizar aplicaciones de terceros.

Aquí tienen una compilación de 25 aplicaciones de las más útiles para mejorar la experiencia de Instagram, que incluye las principales características de las mismas. Algunas de esas aplicaciones ya las habíamos comentado anteriormente en GeeksRoom.

1. SearchInstagram

Search Instagram es un buscador de imágenes de Instagram.

2. Instagrid

Los usuarios de Instagram pueden tener una galería en la web con sus imágenes y además ofrece la posibilidad de que los visitantes se suscriban a una feed de las imágenes a través de email.

3. Instagrammin

Permite pinchar imágenes de Instagram en tus pizarras de Pinterest.

4. Instagram Popular Photos

Instagram Popular Photos compila las fotos más populares y las muestra a través de la web.  Ofrece la posibilidad de ver las imágenes en tamaño regular y ver otras fotos de los usuarios.

5. Gramgrab

Aplicación web que muestra tu colección de fotos en Instagram.  Nos deja ver los likes, la fecha de subida y que filtro utilizaron.

6. Copygram

Permite ver la imágenes de Instagram de nuestra cuenta o de otros usuarios.  Ofrece la posibilidad de poder seguir usuarios, comentar y ofrecer Likes.   Además permite hacer un respaldo de las imágenes.

7. Instamazing

Podemos descubrir imágenes en tiempo real que se publican en la localidad donde te encuentres.

8. Hashgram

Buscador de imágenes públicas de Instagram.

9. Followgram

FollowGram es una aplicación web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que esta aplicación móvil no nos ofrece.

10. Extragram

Otra aplicación web con varias características que permiten ver la feed de un usuario y así poder ofrecer Likes y comentar en las imágenes.

11. Quickagram

Permite descubrir fotos al azar en una galería o en un mapa.  Clic y se ve la imagen en tamaño normal, con opciones para ofrecer Likes, comentarios y compartirlas en Facebook.

12. Gramfeed

Ofrece la posibilidad de dar Likes, hacer comentarios y muestra el enlace al perfil del usuario.  También permite pinchar la foto directamente en un una pizarra de Pinterest.

13. Instarchive

Simple aplicación web que permite respaldar tu colección de fotos de Instagram.

14. StreetGram

Con StreetGram podemos descubrir fotografías y usuarios de Instagram en distintas ciudades de alrededor del planeta.

15. WallGram

Wallgram es una aplicación web con la que pueden crear un wallpaper para iPhone o iPad con imágenes de Instagram.

16. Hashtagram

Permite buscar imágenes de Instagram publicadas en Twitter.  Esta integrado a Twitter y permite hacer RT o responder al usuario que publicó el tweet con la imagen.

17. Statigram

Statigram además de mostrar imágenes de Instagram, permitir ofrecer Likes y Comentar, también ofrece estadísticas de tu cuenta.

18. INK361

Ink361 es muy similar a ExtraGram, también con varias características que nos permiten dar likes, comentar en las imágenes, ver nuestra feed, ver nuestras fotos y hasta crear álbumes.

19. Webstagram

Webstagram es otra aplicación web que permite ver tus fotos de Instagram.  Permite ofrecer Likes, comentar, y seguir usuarios.

20. Webbygram

Todas las opciones de Instagram, pero por la web.  Lo único que no ofrece es la posibilidad de seguir usuarios.

21. Luxogram

Luxogram es una aplicación muy simple, para aquellos que no quieren mucha complicación.  Esta aplicación les muestra su feed de fotos y además, las imágenes más populares.  También permite ofrecer likes.

22. Insta-Great

Muestra fotos de Instagram en un timeline horizontal.  Podemos buscar por hashtag, seguir usuarios y ofrecer Likes.

23. Plusgram

¿Quieren ganar dinero con sus fotos de Instagram?  Plusgram los deja vender sus fotografías y también comprar las de otros usuarios.

24. Instabam

Muestra imágenes que fueron tomadas del lugar en donde te encuentras.

25. Instadash

Mira las fotos de Instagram como si las vieras en las pizarras de Pinterest.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.