20 websites para descargar miles y miles de libros gratis, muchos en español [Actualizado]

20 websites para descargar miles y miles de libros gratis, muchos en español [Actualizado] 1

Música, películas, series de TV, libros son cosas que hoy en día se pueden conseguir gratuitamente en Internet y no estoy hablando de piratear, estoy hablando de todo el contenido que podemos descargar gratuitamente y en forma legal.

Claro que muchas veces no encontramos lo que queremos y debemos de pagar por ello o conformarnos con las alternativas que tenemos y hoy en día hay muchas alternativas.

Por ejemplo en lo que respecta a la música ya en una oportunidad publiqué una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis.

Ahora es el turno de los libros gratis y para ello les traigo una lista de 20 sitios web para descargar miles y miles de libros gratis.  Los sitios son en inglés, pero muchos de los libros que poseen están escritos en español.

Aquí tienen la lista,

[Actualización: La lista fue actualizada, descartando los sitios que ya no funcionan y agregando varios otros, muchos en español.  La nueva compilación fue publicada en https://geeksroom.com/2014/02/sitios-descargar-ebooks-gratis/82582/ ]

[Fuente Freemake] [Imagen cc Brewbooks]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. tukah
  2. xiyo