Vic Gundotra anuncia la compra de Nik Software y Google+ ya tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales

Vic Gundotra anuncia la compra de Nik Software y Google+ ya tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales 1Vic Gundotra, Senior Vice Presidente de Google, acaba de informar a través de un post en Google+ que ese servicio actualmente tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales.

Esa cifra es contando los usuarios que utilizan Google+ por la web y también los que lo hacen a través de dispositivos móviles.

Gundotra agregó que esta semana llegaron a la cifra récord de más de 400 millones de usuarios registrados en Google+.

En el post también le dio la bienvenida a +Nik Software, empresa que Google acaba de comprar y que según Gundotra ayudará a Google+ a ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios en cuanto a imágenes.  Esta empresa es la desarrolladora de la popular aplicación Snapseed Photo Editing para iOS.

Respecto a eso las palabras de Vic Gundotra fueron,

Hoy estoy emocionado en darle la bienvenida a + Nik Software a la familia Google! Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que ellos absolutamente amen y en nuestra experiencia Nik hace esto mejor que nadie.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.