Twitter pronto ya no brindará soporte de servicios de imágenes de terceros, incluídos Twitpic y yfrog

Twitter pronto ya no brindará soporte de servicios de imágenes de terceros, incluídos Twitpic y yfrog 1

Continuando con su idea de ir cortando lazos con terceros que proveen servicios dentro de su ecosistema, Twitter ya no brindará soporte en sus aplicaciones de servicios de terceros de alojamiento de imágenes como Twitpoc y yfrog.

De acuerdo a lo que informan en Buzzfeed la medida será implementada muy pronto, quizás en la próxima actualización de cada uno de sus clientes.

Según la fuente esto no es una sorpresa para las compañías involucradas, ya que Twitter hace un tiempo les informó de la medida.

Actualmente en la configuración de la aplicación oficial podemos elegir entre 6 servicios de imágenes, además del propio servicio de imágenes de Twitter: yFrog, Twitpic, Mobypicture, TwitGoo, img.ly y Posterous (cuyo dueño es el mismo Twitter)

Según Noah Everett, fundador de Twittpic,

Ellos están tratando de controlar esos ojos en sus aplicaciones, son una compañía basada en anuncios, hacen dinero de esa manera

Según Everett ellos reciben imágenes no solo de la aplicación oficial de Twitter, sino de muchas otras y la cantidad más grande de imágenes proviene de clientes de terceros.

Es una medida que no le va a gustar a muchos usuarios que utilizan esos servicios de terceros, pero no debe de ser una sorpresa, ya que las ultimas decisiones que viene tomando la gente de Twitter tienden a cerrar cada vez más su ecosistema, tratando de desligarse de los servicios de terceros y si bien no completamente, muy pocos serán lo que tendrán el privilegio de trabajar cerca de esta red de información.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.