Tráiler de la película Underground que muestra la vida de Julian Assange como hacker

Tráiler de la película Underground que muestra la vida de Julian Assange como hacker 1

Mucho antes de Wikileaks, Julian Assange ya tenía la idea de descubrir la verdad y mostrar los secretos que guardan varios gobiernos y organizaciones.

Su nickname como hacker fue Mendax y fue parte del grupo de hacktivistas International Subversives.  Ese grupo de hackers que operó a finales de la década de los 80’s y principio de los 90’s, estaba compuesto por hackers australianos, norteamericanos y británicos.

Tráiler de la película Underground que muestra la vida de Julian Assange como hacker 2Underground muestra la vida de Assange en esos años, en donde se ve una faceta diferente a la que todos conocemos del Assange actual.  No que haya cambiado en sus propósitos de develar la verdad, pero si en las formas en que lo lleva a acabo.

Underground será estrenada este Sábado próximo en el Toronto International Film Festival y luego, en unos meses más, será puesta al aire en la red de TV Ten de Australia.

Esta película está basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es la periodista Suelette Dreyfus.

A continuación tienen el tráiler,

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. UFO
  2. adonike