Todo parece indicar que Feedburner se encuentra cerca del final

Desde el 19 al 22 de Setiembre las estadísticas de Feedburner estuvieron caídas para todos, recién el 23 comenzaron a funcionar, aunque hay reportes de que algunos usuarios todavía tienen sus estadísticas en cero.

Todo parece indicar que Feedburner se encuentra cerca del final 1

Su API será desactivada el 20 de Octubre, como así también el blog y su cuenta de Twitter fueron cerradas en Julio pasado, lo que nos dice que Google no tiene muchas intenciones de seguir con este servicio.

El problema es hasta cuando funcionará Feedburner y a cuanta gente perjudicará, ya que muchos blogs y sus lectores dependen de esas feeds.

Ayer TechCrunch consultó a Google al respecto y un portavoz de la empresa les dijo que no tenían ninguna noticia que ofrecer.

Si bien no hay voz oficial, se cae de maduro que salvo que estén trabajando en secreto en un servicio nuevo de feeds, Feedburner dejará de funcionar en algún momento y todo parece indicar que esa fecha se está acercando rápidamente.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. juan