Sponsortec, el lugar de encuentro de las empresas y los deportistas profesionales

Sponsortec, el lugar de encuentro de las empresas y los deportistas profesionales 1

Me escribe Jeff Mittnacht para presentarme este singular servicio en español llamado Sponsortec, cuyo objetivo es brindarle los deportistas profesionales la oportunidad de mostrarse a las empresas.

En esta plataforma los deportistas escriben sus biografías, momentos claves de su carrera y los servicios que están dispuesto a ofrecer a las empresas.

Desde Sponsortec comenta

el mundo de la empresa esta muy interesado en los valores de los deportistas, valores como el sacrificio, perseverancia, el trabajo en equipo, la rápida recuperación tras una derrota, el respeto, fuerza mental,

El servicio posee un buscador con filtros, para que las empresas puedan ubicar a deportistas y así evaluar su contratación de acuerdo a sus habilidades en relaciones públicas, ceder su imagen, patrocinar una marca en redes sociales, escribir contenido en otros blogs o periódicos especializados, ofrecer charlas o seminarios de motivación o de gestión de equipos, patrocinar una marca en encuentros deportivos y toda otra cosa que ayude a la organización con la imagen del deportista.

Sponsortec cuenta con personal especializado en el ámbito deportivo para poder asesorar las empresas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.