Según el FBI la información de AntiSec sobre el hackeo de los UDID de Apple es Falsa

Como bien pueden leer en el tweet anterior emitido por la oficina de prensa del FBI, el organismo federal de los Estados Unidos dice que ellos nunca tuvieron esa información con los UDID de dispositivos de Apple, como lo informó este fin de semana pasado la organización de hacktivistas AntiSec.

En un comunicado el FBI expresó lo siguiente,

 El FBI está al tanto de los informes publicados que alegan que un portátil FBI se ha visto comprometido y los datos particulares sobre UDIDs de Apple fue expuesto. En este momento no hay evidencia que indique que un ordenador portátil del FBI se ha visto comprometido o que el FBI ha solicitado ni obtenido estos datos «.

Según AntiSec, ellos hackearon una laptop del FBI y además dieron a conocer el nombre del Agente del FBI que tiene asignada esa laptop.  También comentaron que habían descargado ficheros de esa laptop y entre ellos uno que contenía 12 millones de UDID de dispositivos de Apple, con nombres de usuarios y otros datos privados, de los cuáles publicaron 1 millon de UDID, pero sin la información privada.

Así, que ahora deberemos esperar a ver como sigue todo esto y como responderá AntiSec a estas declaraciones del FBI.  Aunque si es verdad lo que dijo AntiSec, el gobierno deberá de dar cuentas del por qué información privada de los usuarios se encuentra en sus manos sin alguna orden judicial al respecto.

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.