Samsung plan B: ¿Hola Microsoft Windows Phone, adiós Android?

Si el plan A no trabaja, es bueno tener un plan B.  Parece que Samsung tiene un plan B y aparentemente lo está llevando a cabo en estos días después de la amarga derrota en  los tribunales de California.

Según informa el periódico Korea Times, Samsung está conversando con varios carriers importantes de telecomunicaciones de los Estados Unidos sobre la modificación de diseño en dispositivos Galaxy y lo que es más importante aún, es que se está acercando más a Microsoft para ir cortando la dependencia con el sistema operativo Google Android.

Un portavoz de la división de telecomunicaciones de Samsung confirma las conversaciones con los carriers de los Estados Unidos sobre el desarrollo de diseños modificados de productos actuales, aunque no ofreció detalles.

Samsung plan B: ¿Hola Microsoft Windows Phone, adiós Android? 1

Esta noticia de Korea Times tiene sentido y quizás se confirma con el anuncio del smartphone Ativ S con Windows Phone 8 hecho por Samsung en la IFA 2012 en Berlin, Alemania.

Probablemente esta sea la mejor decisión que la firma coreana pueda llegar a tomar ahora, en lugar de seguir peleando esta batalla con Apple, aunque sabemos que Samsung no se quedará con los brazos cruzados y apelará la decisión de la corte de California.  Pero tener un plan B en estos casos es primordial y Samsung además ya lo está ejecutando.

[Vía Extreme Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.