Desde su lanzamiento en Mayo pasado, Samsung ya ha vendido 20 millones del Galaxy S III

Desde su lanzamiento en Mayo pasado, Samsung ya ha vendido 20 millones del Galaxy S III 1Informan en el blog oficial de Samsung Tomorrow que la firma ya ha llegado a la marca de 20 millones de unidades vendidas del que es considerado por muchos como su mejor smartphone hasta la fecha, el Samsung Galaxy S III.

Lo que no queda en claro y no está especificado en el blog de Samsung es si estas ventas corresponden a ventas finales al consumidor o son envíos a los proveedores de servicios.

Esta noticia se suma a otra, también importante, que les comenté hace un par de días atrás sobre este terminal arrebatando el primer puesto de ventas en los Estados Unidos a su eterno rival, el iPhone.  Algo significativo, ya que el iPhone 4S, desde que fue lanzado el año pasado, siempre ocupó el primer puesto en las preferencias de los consumidores norteamericanos.

Claro que como bien les comenté en ese artículo, la disminución en las ventas del iPhone es muy probable que haya sucedido debido a la cercanía del lanzamiento del iPhone 5, pues los usuarios esperan a comprar ese terminal y no el actual, pero así y todo, lo de Samsung y su Galaxy S III es muy importante.

[Vía GigaOM]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.