Rumor: Nexus 7 con conectividad 3G sería anunciada en las próximas semanas

Rumor: Nexus 7 con conectividad 3G sería anunciada en las próximas semanas 1

A pesar de los problemas que presentó al principio la tableta de Google Nexus 7, se sigue vendiendo muy bien y parece que en las próximas semanas se venderá mucho mejor, ya que según un rumor, en 6 semanas, Google piensa lanzar una versión con conectividad 3G.

El rumor, según la fuente de esta noticia, viene de Paul O’Brien de MoDaCo, quien dice que obtuvo la noticia de una muy buena fuente directamente de Google.

No hay mucho más que decir otra que es el único cambio que tendrían las versiones actuales de la tableta y que Asus estaría en plena producción de la misma.  Así que no se sabe precio, ni disponibilidad geográfica, para eso deberemos esperar a la confirmación oficial de Google.

Si es verdad esto es algo muy importante para Google, ya que también sería noticia en un mes en el que serían lanzados varios productos de la competencia, incluidas algunas tabletas como se rumorea de la iPad Mini, competencia directa de la Nexus 7.

[Fuente SlashGear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.