Respecto al veredicto del juicio Apple-Samsung, Steve Wozniak dijo no estar de acuerdo

Respecto al veredicto del juicio Apple-Samsung, Steve Wozniak dijo no estar de acuerdo 1Steve Wozniak y Steve Jobs

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, es un geek con muchos ideales y no tiene problemas en decir lo que piensa.  Si bien le gustan los productos de la firma que fundó y en especial iPhone es su preferido, no tiene problemas de mostrar los distintos smartphones de diferentes marcas, que usa cuando va de viaje, como así tampoco tiene problemas en decir que el Nokia Lumia 900 le gusta más que sus terminales Android.

Tal es así que en declaraciones a Bloomberg en Shanghái, con respecto a la demanda que Samsung perdió con Apple por plagio, dijo que odiaba el tema y que no estaba de acuerdo con el veredicto.

Wozniak no cree que el veredicto se llegue a cumplir y que esas «pequeñas» cosas por las cuales pelean, él no las llama  innovadoras.  Además desea que todo el mundo se ponga de acuerdo con respecto al intercambio de patentes y se desarrolle una forma para que las tecnologías de cualquiera se puedan utilizar sin problemas.

Con respecto al iPhone 5 y a pesar de no haber probado uno hasta ahora, dijo que espera que la cámara sea mejor que las de su competencia (Android),

Una mejor calidad en las imágenes va a significar mucho, porque cuando muestro fotos a la gente de mi iPhone 4 y de mi Galaxy S III, siempre dicen que las imágenes del Galaxy S III o incluso el Razr de Motorola, se ven mejor

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments