PulsoConf Colombia: Importante Conferencia de emprendimientos tecnológicos

PulsoConf Colombia: Importante Conferencia de emprendimientos tecnológicos 1

Se está preparando el evento latinoamericano en el que podrás acceder a inversionistas de Silicon Valley, New York, Boston y compartir   junto con emprendedores de Estados Unidos, Israel y Latinoamérica,  el futuro de los negocios y tecnología de la región.

La conferencia será en Bogotá y se desarrollará entre el 28 y 30 de septiembre, teniendo una de las jornadas reservadas para un hackathón con la idea de llevar a la práctica lo aprendido, con el objetivo de pasar de una cultura de “ideas” a una de “ejecución” demostrando como crear productos simples que más adelante puedan escalar a tener un mercado global y una tasa de crecimiento de usuarios exponencial.

Nos cuenta Andrés Barreto, organizador del evento:

“El momento económico que vive América Latina no basta, los emprendedores tecnológicos tenemos que pasar de la promesa al negocio. Tenemos una oportunidad hoy, pero no estamos aprovechando lo suficiente, por eso, es que hemos creado PulsoConf”

Algunos de los oradores invitados son:

  • Adam D’Augelli, VC en True Ventures
  • Brian Wong, Creador y CEO de kiip; Tiene el “récord” de ser el emprendedor más joven en  recibir  fondos de una firma VC en Estados Unidos. Tenía 19 años cuando obtuvo USD 4.4 millones de fondos para Kiip, la red móvil de recompensas, que hoy está redefiniendo la industria.
  • Bedy Yang, VC partner de 500Startups Brasil y fundadora de Brazil Innovators.
  • Ariel Arrieta, fundador y CEO de la aceleradora regional con base en Buenos Aires, Nxtplabs

 

Dirección de enlace: PulsoConf

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.