Nokia admite que el ad demostrando la cámara del Lumia 920 fue filmado con otra cámara #Video [Actualizado]

Nokia admite que el ad demostrando la cámara del Lumia 920 fue filmado con otra cámara #Video [Actualizado] 1

Luego del evento en donde Nokia y Microsoft anunciaron los dos nuevos smartphones  Lumia 820 y Lumia 920, The Verge descubrio que el vídeo filmado por Nokia demostrando la estabilización de imagen de la cámara del Lumia 920 no era real, ya que se ve claramente en el mismo video como fue filmado con otra cámara.

En una de las escenas, se puede apreciar una reflexión en una ventana de una casa rodante estacionada al costado del camino, en la que se ve un hombre filmando desde otro vehículo que parece ser un utilitario (Van) con un dispositivo más que parece ser una DSLR, cuando se suponía que la imagen era capturada por un ciclista que se encontraba a un lado de la mujer con el nuevo smartphone de Nokia.

Esto no quiere decir que el Lumia 920 no pueda llegar a ofrecer el mismo resultado que muestran en el vídeo, pero  no está bien que digan que fue filmado con un dispositivo, cuando lo filmaron con otro.

Según The Verge, Nokia mismo les confirmó que el video había sido filmado con otra cámara y además Nokia actualizó el post en donde muestran el vídeo aclarando que el OIS video no fue capturado usando el Lumia 920:

the OIS video, above, was not shot using the Lumia 920.

Actualización: Nokia además publicó otro post en su blog disculpándose sobre lo sucedido.

A continuación tienen la imagen ampliada de lo que detectó The Verge y luego el vídeo original.

Nokia admite que el ad demostrando la cámara del Lumia 920 fue filmado con otra cámara #Video [Actualizado] 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.