Luego de perder la demanda con Apple, la imagen de Samsung sigue igual que antes

La firma YouGov llevó a cabo una encuesta que muestra que en las últimas dos semanas Samsung se ha recobrado de una caída en lo que respecta a la imagen que los consumidores tienen de esa empresa y vuelve a situarse igual o quizás un poco mejor que antes del veredicto en la demanda que le entabló Apple por plagio.

Luego de perder la demanda con Apple, la imagen de Samsung sigue igual que antes 1

YouGov, luego del juicio, consultó en forma diaria aproximadamente a 5.000 personas por día y si bien la imagen decayó mucho en los primeros días después de finalizar la demanda, en las últimas dos semanas comenzó a subir, hasta situarse en los mismos niveles anteriores al juicio y en el caso de los consumidores de 18 a 34 años de edad se sitúa mucho mejor que antes del juicio.

Luego de perder la demanda con Apple, la imagen de Samsung sigue igual que antes 2

Esto no es algo que me sorprenda pues la reacción de muchos, especialmente en la social media, salvo algunos fans de Apple, no fue tan crítica en contra de Samsung, sino más bien fue más crítica en contra de Apple y también contra el tema de la guerra de las patentes.

[Fuente CNET News]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. enso