Los 10 países en donde la piratería de música es más popular

Los 10 países en donde la piratería de música es más popular 1

Quizás llame poderosamente la atención a muchos esta lista de MusicMetric, de los países que más descargan BitTorrents piratas, pero es lo que muestran las estadísticas.

Estados Unidos es lejos el primero, seguido por el Reino Unido, Brasil en el 5to puesto y solo un país hispanohablante entre los 10 primero, España.

Los 10 países en donde la piratería de música es más popular 2

Estas estadísticas son parte del Digital Music Index, el cual es un reporte producido por Musicmetric, empresa de investigación de datos y análisis sobre música y artistas.  Este reporte marca las tendencias y preferencias de los fans de la música alrededor del planeta y esta es su primera edición, la cual abarca desde el 2011 hasta el presente.

En cuanto a las estadísticas de BitTorrent, MusicMetrics dice que solo son las de los primeros 6 meses del presente año.  El reporte contiene data de música de más de 750,000 artistas.  Según MusicMetrics, solo en esos primeros 6 meses del 2012 se descargaron más de 405 millones de temas, lanzados este año.

[Vía TorrentFreak]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Mister Satan