Llegó el día tan temido…. se cayó Google ! /ARG

Llegó el día tan temido.... se cayó Google ! /ARG 1No es el apocalipsis, no. Pero casi. En estos momentos nos damos cuenta cuánto dependemos de este servicio y nos da un poco de escalofríos no contar con esta herramienta! ¡Google estuvo inestable y por momentos no funcionaba durante la mañana!

Quizás el problema se circunscriba sólo a Argentina. O quizás se deba a que todo el mundo está queriendo ver a Dios en Google Maps ! A propósito, las coordenadas son: 47.110579,9.227568

La cuestión que quiero plantearles es esta: ¿Tendremos que tener un buscador alternativo? ¿Bing está a la altura de los acontecimientos? ¿Existen alternativas opensource a las que deberíamos apoyar? ¿Es bueno  depender sólo de una empresa? Todas preguntas que nos deberíamos hacer más seguido.

Una alternativa opensource es DuckDuckGo

Llegó el día tan temido.... se cayó Google ! /ARG 2

Otro buscador opensource, hecho para la gente por la gente es YaCy , aunque parece sufrir en estos momentos problemas similares. Las búsquedas son descentralizadas y máquina a máquina (Peer to Peer) y las máquinas encargadas de las búsquedas funcionan en computadoras privadas. Se encuentran indexados mas de  1400 millones de documentos.

Llegó el día tan temido.... se cayó Google ! /ARG 3

 

Iremos actualizando esta  información que se encuentra  en pleno desarrollo. Si tienes problemas para entrar a Google, escribinos un comentario.

Llegó el día tan temido.... se cayó Google ! /ARG 4

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

12 Comments

    • Andrea Cummins
  1. carnagehimura
    • Andrea Cummins
    • Andrea Cummins
  2. sld
  3. nico
    • Andrea Cummins
  4. pumarfa