Facebook mejora sus sistemas de integridad y combatirá los falsos Me Gusta

Facebook mejora sus sistemas de integridad y combatirá los falsos Me Gusta 1

En un artículo en su blog de Seguridad, Facebook comienza con la siguiente frase: «Un Me Gusta que no proviene de alguien realmente interesado en conectarse con una página no beneficia a nadie.»

En el artículo comentan que incrementaron los esfuerzos para eliminar los Me Gusta en las páginas que pueden haber sido obtenidos por medios que violan los términos de uso de Facebook y lo hicieron mediante la mejora de los sistemas automatizados de detección.

Aseguran que en promedio solo el 1% de Me gusta serán borrados y aclaran que esos likes fraudulentos son generados por malware, cuentas comprometidas, usuarios engañados o compras de Likes.

Recomiendan a los usuarios que si piensan que un enlace es sospechoso y que su cuenta ha sido comprometida, visiten www.facebook.com/hacked y además que eviten asociarse con sitios que ofrecen soluciones hacer crecer la presencia en Facebook y corroborando que usen prácticas legítimas, que no violan los términos de uso de Facebook.

[Fuente Facebook Security Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Miguel Antony