Facebook está probando la sincronización automática de imágenes desde Android

Facebook está probando la sincronización automática de imágenes desde Android 1

Facebook está probando una nueva característica en su actual versión de Facebook para Android que permite sincronizar automáticamente imágenes que tomamos con el terminal a una carpeta privado de nuestra cuenta de Facebook.

Esto no es un rumor, Facebook lo está llevando a cabo y tiene una página explicando como funciona y además ofrece instrucciones.

La característica no está habilitada para todos, solo lo están probando un pequeño grupo de usuarios.  Quizás alguno de ustedes la tiene y solo deben de activarla, para comprobar eso y además usarla deben de hacer lo siguiente,

Desde la app de Facebook Android:

  • Ir al timeline
  • Pulsar en Fotos
  • Si es que les aparece en la parte inferior de la sección de fotos, pulsar en Sync

Desde el ordenador:

  • Ir al timeline
  • Click Fotos
  • Si es que está activa, en la parte superior de la sección de fotografías, Clic Synced From Phone (Sincronizar desde Teléfono) y sigan las instrucciones

El folder privado tiene una capacidad de 2 GB y desde allí las podemos compartir en un post o mismo en un mensaje privado.

[Fuente CNET – Imagen Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.