Facebook busca cubrir 488 puestos de trabajo en distintos países

Facebook busca cubrir 488 puestos de trabajo en distintos países 1

Facebook a pesar de su fracaso en la bolsa, a las constantes críticas que sufre, sigue creciendo y no solo a nivel usuario.  También sigue creciendo como empresa y por supuesto ese crecimiento trae aparejado una necesidad de mano de obra.

En estos momentos Facebook está ofreciendo 488 puestos de empleo y no solo en Menlo Park, San Francisco.  Necesita cubrir posiciones en muchas localidades alrededor del planeta.

El ambiente de trabajo aparentemente es muy bueno y es una empresa que está abierta a nuevas ideas, por lo que para gente con ganas, con ideas, creativos, sería un buen lugar para trabajar.

Ofrecen distintas posiciones desde ingenieros de software, diseñadores, expertos en seguridad IT, administrativos, en análisis de data y muchos otros más.

Si están interesados, antes de ofrecer sus servicios es bueno que tengan en cuenta algunas recomendaciones que ofrecen en Infobae.

Enlace: Ofertas de trabajo en Facebook

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.