Realmente no me veo en una situación en la que debería de borrar todos mis tweets, ni siquiera algunos.  Pero se que existen algunos casos en que algunos usuarios quieren borrar sus tweets o algunos de ellos de una sola vez.



Si no van a usar más Twitter, lo más fácil es cancelar la cuenta y listo, pero si lo único que quieren es borrar todos los tweets y comenzar de nuevo o borrar selectivamente algunos de un tema en especial, existen servicios que permiten hacerlo y a continuación tienen 3,

Tweet Delete

Por una cuestión de las restricciones del API de Twitter, aquí solo podrán borrar de a 3.200 tweets por vez, por lo que si tienen más deberán de repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario.  Solo se conectan con sus credenciales de Twitter, autorizan la aplicación y comienzan a borrar tweets.

Delete All My Tweets

Similar al anterior, aunque solo nos deja borrar de a 1.000 tweets, por lo que si tienen muchos tweets, deberán trabajar mucho más para borrarlos todos.

TweetEraser

Es el más completo de los 3 sitios.  Entre otras cosas permite borrar selectivamente a través de palabras claves. Además deja ver tweets también selectivamente utilizando filtros.

[Vía Puntogeek]