VMworld 2012 San Francisco: Conferencia sobre virtualización y computación en la nube

VMworld 2012 San Francisco: Conferencia sobre virtualización y computación en la nube 1

Se está llevando a cabo la conferencia VMworld en San Francisco, del 26 al 30 de agosto y puedes asistir virtualmente a muchas presentaciones y puedes revisar los videos en el canal de Youtube. 

El cambio principal que presenta vSphere 5.1 es que abandona el modelo de precios  de licenciamiento por vRAM y se concentra sólo en el licenciamiento por socket o sea por CPU física. Los usuarios que tengan de licenciamiento Enterprise Plus podrán acceder al producto vCloud Director sin costo.

Dentro de esta conferencia hubo otros anuncios, entre los cuales AMD mostró entornos de virtualización que funcionan en servidores basados en procesadores AMD Opteron, que ofrecen una excelente relación precio/ rendimiento y ayudan a reducir los gastos en capital (Cap-Ex) hasta en un 30 por ciento1 cuando se comparan con soluciones similares.

HP anunció que DreamWorks integrará HP Cloud Services con Panzura Global Cloud Storage System con el fin de optimizar los servicios para compartir archivos y proyectos entre los grandes estudios de animación a nivel mundial con HP IBRIX Storage. Utilizando  HP Cloud Services , cualquier empresa puede tener la misma calidad de servicio que las más grandes, sólo cambiando la escala.

Otras empresas muy importantes que están presentes son Cisco, Dell, NetApp, EMC²

A continuación, un video demostrativo de VMware Horizon Mobile para  iOS

 

Dirección de enlace: VMworld 2012

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.