Twitter dice que Linux es fundamental para su infraestructura tecnológica, por eso se une a la Fundación Linux

Twitter dice que Linux es fundamental para su infraestructura tecnológica, por eso se une a la Fundación Linux 1Para los que no conocen La Fundación Linux, si es que todavía queda alguno, es una organización sin fines de lucro, la cual promueve el uso, mantenimiento y crecimiento del sistema operativo Linux.   Actualmente esta fundación tiene el apoyo directo de empresas como HP, Intel, Google, IBM, entre otras y ahora se le suma Twitter.

Según declaraciones de Chris Aniszczyk, gerente de Open Source en Twitter,

Linux y su gran capacidad de ajuste es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica.

También agregó lo siguiente,

Al unirnos a la Fundación Linux podemos apoyar a una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que está mejorando Linux tan rápido como estamos mejorando Twitter.

Si bien no produce no provoca ningún cambio para los usuarios, esta unión de Twitter a la Fundación Linux, es fundamental y muy positivo los planes futuros de este sistema operativo, ya que cuantas más empresas grandes se sumen y apoyen al proyecto, ayudará a mejorar mucho más su desarrollo.

La próxima semana Aniszczyk ofrecerá una Keynote en la conferencia LinuxCon, en la cual hablará de la tecnología open source detrás de un tweet.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response