Twheel, cliente móvil de Twitter muy interesante y diferente a todo lo conocido

Twheel, cliente móvil de Twitter muy interesante y diferente a todo lo conocido 1

Twheel es un nuevo cliente de Twitter para iOS de Fluid Interaction de Finlandia, firma que próximamente lanzará una versión de esta aplicación para Android.  Este es un cliente totalmente diferente a todos los conocidos hasta ahora.

En lugar de columnas, los tweets se ven en una rueda que nos indica RT’s a través de una líneas blancas y así de esta manera podemos ver cuáles son los más importantes o los que la gente comparte más.

Cuando pulsamos sobre uno de los tweets, automáticamente se abre una rueda de acciones,  desde donde podemos enviar mensaje directo, retweets, marcar como favorito, ver la información de la bio del autor y otras acciones.

Es muy intuitivo y ayuda a visualizar la relevancia de los tweets de nuestro stream.  Convengamos que Twitter genera mucho ruido, muchos tweets y más de la mitad no dicen nada, no nos dejan nada, es ahí donde Twheel nos ayuda a mostrar lo más relevante para nosotros.

Es un cambio muy grande con respecto a lo que uso y me gusta el concepto, pero la cuestión es cuanto aguantará, ya que Twitter desde hace rato viene diciendo que no desarrollen más clientes, por lo que salvo un milagro, no le veo mucho futuro.

A continuación tienen un vídeo de introducción de la aplicación,

Enlace de descarga: Twheel para iPhone y iPad

[Fuente Artic Startup]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.