Tuitea imagen de un accidentado en la calle que luego murió, pero no se detiene a ayudar

Un joven en Edimburgo, Escocia, recientemente vio a un hombre tirado en la calle y en lugar de detenerse a ver que sucedía, a socorrer al hombre, solo tomó una foto y la compartió en Twitter.

El Tweet decía lo siguiente,

«Eeeehm wtf? Some guy just casually lying outside Ocean Terminal,”

read the 1:56 a.m. post.

La cuenta de Twitter del joven ya no está activa, pero la foto hasta el momento de publicar el artículo original de una de las fuentes de la noticia, todavía se encontraba alojada en Lockerz.

Tuitea imagen de un accidentado en la calle que luego murió, pero no se detiene a ayudar 1

El hombre, Craig Williams, fue encontrado poco después y transportado a un hospital, donde falleció. Aparentemente había sido atropellado por un vehículo.

Luego de enviar el tweet, varios followers le pidieron que  hiciera algo en ayuda del accidentado, a lo que el joven contestó con una pregunta  que más o menos decía ¿qué pasa si me acerco y el trata de hacerme algo?.

Según el tío del joven, apenas su sobrino se enteró de que el hombre había muerto, se comunicó inmediatamente con la policía y se disculpó diciendo que el no tenía idea de lo que le había sucedido a Williams.

[Vía Huffington Post – Fuente Daily NewsBBC News – Daily Record]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.